Voddler icon

Voddler

4.0.7

Montones de películas y series en streaming

vota
0

1.9k

3

Puntúa esta App

Voddler es un servicio de alquiler en streaming, gracias al que podremos ver cientos de películas y series directamente desde su página web, con el único requisito de tener que registrarnos y descargar un pequeño plugin.

De esta forma, una vez estemos registrados podremos navegar por todo el catálogo del servicio para encontrar las películas y series que más nos gustan. Algunas, normalmente los estrenos, costarán algo más de dinero; mientras que otras un poco más antiguas se podrán ver sin pagar un duro siempre y cuando veamos publicidad antes.

El catálogo de Voddler cuenta actualmente con más de medio millar de películas, más de 250 series completas y unos cuantos documentales. Son números algo modestos, pero que van creciendo poco a poco. Además, como hemos mencionado, muchos de estos son completamente gratis.

Voddler es un excelente servicio de reproducción de películas y series online gracias al que podremos disfrutar de nuestras cintas preferidas en cualquier momento y en cualquier lugar, siempre y cuando tengamos una buena conexión a Internet.
Uptodown X